Cosmos: Temporada 1 y 2 (Mundos Posibles) (13/13) | 720p | Dual Inglés-Latino | MEGA

by - 7:19



Sinopsis: Secuela de Cosmos Una Odisea del espacio-tiempo.


Datos Técnicos:
Título Original: Cosmos: Possible Worlds
Título en Español: Cosmos: Una odisea del espacio tiempo
Fecha de Lanzamiento:  2014
Temporada: 1
Episodios: 
13/13
Idioma: Español Latino, Inglés Sub
Tamaño: 350-450 MB en promedio
Resolución: 1280x720p
Formato: .MKV
Servidor: MEGA

Descarga (1 acortador CPMLink) :
Temporada 1 (2014): 

Temporada 1

Descarga (1 cortador EXE,IO)
 
  • Temporada 1 (Carpeta con todo los capítulos)
NOTA: El capitulo 5 no contiene subtitulos



Si te gustó este aporte, ¡no dudes en dejar tu comentario y en suscribirte para recibir en tu correo las novedades de nuestro sitio!
Por favor, ¡reporta los enlaces caídos en los comentarios!

También te podría interesar...

44 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me pide contraseña para descomprimir la T2 Cap 1, me la puede proporcionar por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Esperando los siguientes episodios de la nueva temporada!

    ResponderEliminar
  5. El episodio de ayer por favor! para cuándo estará, me gustó mucho... Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. Saludos,
    Muchas gracias por el valioso contenido.

    En el 02x2 me pide contraseña.

    Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es: Subidazas!

      Eliminar
    2. Hola! el episodio 12 me da error al descomprimirlo. Los otros Ok
      Gracias por el aporte y espero ansiosa la subida de la próxima temporada

      Eliminar
  7. Gracias, Descargando temporada 2 Cap I y II.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, a espera de los siguientes.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Nat Geo emitió el 4to episodio en vez del 3ro, estoy esperando para tenerlo en orden

      Eliminar
    2. noooo!!! :( bueno a esperar entonces...

      Eliminar
  10. esperando el 3 capitulo bro mil gracias por este aporte es una de als mejores cosas que vi en mi vida <3

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Tremendo favor que me haces. Ya no tengo que andar persiguiendo la programación de NatGeo

    ResponderEliminar
  12. contraseña de temporada 2 capitulo 2

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Se está esperando a que termine la transmisión, se saltaron algunos capítulos y los emitieron en diferente orden, de la scene de dónde obtengo los aportes no han actualizado y ya no quiero ripear y sincronizar, eso quedó en el pasado, te pido que tengas paciencia, Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder, me quedo mas tranquilo sabiendo que no esta abandonada.

      Eliminar
  14. Cuándo subes los capítulos completos? Por favor:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy subiendo los episodios, lamento la demora, estuve en examenes de la universidad

      Eliminar
  15. Buen día, estaba revisando los links pero no están los capítulos, solo el capitulo 1 en formato de 1.1GB y de 350MB, ambos en latino. Esperaba encontrar los dos primeros con subtitulos al español. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias, solo que la temporada 1 no es audio dual, pero de cualquier forma vale oro

    ResponderEliminar
  17. hola, me pide contraseña para descomprimir los archivos

    ResponderEliminar
  18. disculpe alguien sabe como encontrar esta serie en español latino y a la vez subtitulada al español ya que lo quisiera ver con mi padre que es sordo y no me gusta verlo en ingles ya que me acostumbre a verlo en este formato cuando lo pasaban en national geographic y en calidad 1080 plis lo ando buscando y no encuentro nada hace 2 meses un usuario de youtube lo subió en el formato que digo en audio latino y subtitulado en 1080 y se nota que lo descargo o adquirió cuando lo transmitía tal cual ahorita le deje en lo comentario de donde podía conseguir esos cap pero tengo que esperar que responda quisiera saber si me podrian ayudar aqui

    ResponderEliminar
  19. parte 4 no esta, no deja descomprimir sin la parte 4

    ResponderEliminar
  20. la temporada 2 nunca llego al link, favor poner otro link gracias

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaa, falta la parte 4 de los archivos .rar :(

    ResponderEliminar
  22. Mi estimado AXELAZO, se te enredó todo entre esta temporada (que en realidad no es la "Segunda Temporada" de Cosmos, sino la Tercera, la Segunda es la de "Cosmos: Una odisea del espacio tiempo") y la anterior. En lo que se supone debería ser el enlace para la descarga... pues no, no te lleva -tras un buen rato- más que a un sitio comercial de noticias de criptomonedas, tecnología e internet. Lo curioso es que los capítulos de esta Temporada ("Cosmos: mundos posibles") son los que subiste en el post de la temporada anterior a Google Drive (¡ya hasta me los descargué!) y ahora en ese post ya no están los de "Cosmos: Una odisea del espacio tiempo". Ya tienes chamba mi buen AXELAZO... jejeje.

    ResponderEliminar